188 800 801 032 Main | (855) 289-9657 Case Pickup

Contactar con el soporte para servicio de asistencia y preguntas técnicas.

Gracias por visitar nuestro sitio web y leer nuestra política de privacidad. No recolectamos información personal cuando visita nuestro sitio web a menos que usted decida suministrarnos dicha información. No solicitamos ni recogemos datos que permitan la identificación de pacientes odontológicos en este sitio web.

Durante su visita a este sitio, sea que descargue información o simplemente recorra el sitio, recogemos cierta información sin carácter personal mediante la operación automática de servidores de web como por ejemplo, la dirección del protocolo de internet (IP) de la computadora empleada y la fecha y hora de acceso a nuestro sitio. Estos datos no permiten identificarlo. Tal información nos ayuda a mejorar el rendimiento del sitio web y el valor del material informativo que ofrecemos. A menos que las autoridades policiales o judiciales o la ley así lo exijan, nosotros no revelamos, ofrecemos ni transferimos a terceros la información de los visitantes de nuestro sitio web. Es posible que utilicemos programas de software con fines de seguridad para identificar intentos no autorizados de cargar, modificar la información o de dañar nuestro sitio web.

Si tiene alguna duda sobre su cuenta, nuestro sitio web o nuestra política de privacidad, comuníquese con el Departamento de atención al cliente. Al utilizar nuestro sitio web usted manifiesta su aceptación de la presente política de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar esta política de privacidad sin previo aviso y en cualquier momento.

Glidewell Laboratories (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (“dispositivo”) se elaboran de conformidad con sus especificaciones y aprobación con el convencimiento de que el dispositivo será útil y NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA, ENTRE ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que presenta fallas una vez colocado, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por costos de material y mano de obra o bien reintegrará el precio original pagado, a opción del laboratorio, según se indica a continuación: Todas la coronas cerámicas hasta siete años. Esta garantía es exclusiva para su beneficio, no es transferible y no se extiende a los pacientes. Usted se compromete a pagar todos los demás costos de ajuste, reparación y reemplazo de un dispositivo. A excepción de lo expresamente prohibido por ley, el laboratorio NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS RELACIONADOS CON EL USO DE UN DISPOSITIVO, SEAN ESTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, sea cual fuere la teoría invocada, entre ellas, por garantía, contractuales, negligencia o responsabilidad estricta, y en los casos en que esta exención de responsabilidad no esté permitida por la ley, la duración de la garantía implícita se limita a 90 días contados a partir de la fecha de entrega. En caso de controversia y ante la imposibilidad de una solución amigable, las partes acuerdan renunciar a las demandas colectivas en favor de un arbitraje individual obligatorio de todos los reclamos que surjan respecto de esta garantía de conformidad con las leyes del estado de California. El laboratorio no garantiza el desempeño de los transportistas independientes.

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

EN
ES

By using this site, you agree to the Privacy Policy.