188 800 801 032 Main | (855) 289-9657 Case Pickup
EN
ES

Oportunidades de empleo

Desarrollar su carrera puede ser tan simple como encontrar la empresa adecuada: una que crea en usted, que lo trate como parte de su familia y que lo aliente a alcanzar el éxito. En Glidewell Chile, nuestro éxito ha dependido de tener exactamente esas características desde 1970. Estamos a la vanguardia de la industria dental mundial; y no solo a través del lanzamiento de productos innovadores e inauguraciones de nuevos laboratorios. En Glidewell, lideramos al contratar a las personas adecuadas, y nuestra creciente operación de Glidewell Chile es una oportunidad para que forme parte de nuestro equipo. Simplemente dé el primer paso al enviar la solicitud a continuación.

Cómo enviar la solicitud

A fin de que se lo tenga en cuenta para formar parte del equipo de Glidewell Chile, envíe el formulario de solicitud que se incluye a continuación. Puede enviar la solicitud/el currículum vitae de manera electrónica, o bien, acudir en persona para dejar el currículum vitae y completar la solicitud en horario de atención al cliente.

Línea de información

Comuníquese al +188 800 801 032 y pida hablar con Recursos Humanos.

Comunicaciones por correo electrónico

El correo electrónico es nuestro método de comunicación de preferencia. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico se enviarán desde glidewelldental.de. Compruebe las carpetas "correo no deseado" o "spam" para asegurarse de no haberse perdido ningún tipo de comunicación. Para consultas, escriba a info@glidewelldental.de

Recursos Humanos de Glidewell

Avenida Grecia 5536, Local 4, 5530-D
Código Postal 7910212, Peñalolén
Región Metropolitana de Santiago, Chile

De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.


Política sobre agencias de selección de personal

Glidewell Laboratories no acepta ningún tipo de llamados telefónicos y correos electrónicos no solicitados por parte de agencias de selección de personal. Glidewell Laboratories considerará la totalidad de currículum vitae recibidos, sin que sea necesario firmar un acuerdo bilateral con nuestro departamento de selección de personal, como propiedad de Glidewell Laboratories y no pagará ningún tipo de comisión por los postulantes contratados a partir de currículum vitae no solicitados que envíe una agencia. Esto incluye todos los currículum vitae enviados a empleados o departamentos de Glidewell de manera directa.


Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

EN
ES

By using this site, you agree to the Privacy Policy.